Friday 11 January 2013

Peinados Faciles Para Pelo Corto 2013


Cortes de pelo corto son siempre preferidos tales como peinados son fáciles de mantener y se ocuparon de. Si usted desea hacer su peinado precioso, con la ayuda de una plancha, entonces usted debe saber la técnica correcta de usar una plancha de pelo. Si es su primera vez con una plancha, entonces definitivamente deberían aprender los conceptos básicos para usar en el cabello sin causar ningún daño con la ayuda de un estilista. Cortes de pelo corto también son preferidos por los hombres que les gusta llevar el pelo barbilla longitud. Si ha cortado el pelo corto sólo porque usted no es capaz de gestionar y cuidar de su cabello si se cultiva más y luego una plancha puede hacer que sea más manejable por convertir sus malos días del pelo a la mejor que todo el mundo recuerda con de. Si se toma sólo unos minutos para que el estilo de su pelo corto, el tiempo aún menor de lo que necesita para peinar el cabello largo.

Usted puede encrespar, enderezar, flip-in, saque o rizar el pelo corto en cualquier estilo que desee adquirir. Un pelo estilos bien puede ser fácilmente vistió de gala para cualquier tipo de peinado que quieras sin ningún tipo de molestia. El pelo corto a menudo no es necesario la aplicación de gel para el cabello para mantenerlo en su posición. Pero al salir, el pelo puede estropear el viento y un aspecto horrible. Por lo tanto, se recomienda aplicar cremas para el cabello relajante después de labrar. Si usted tiene corto pero elegante y el pelo liso, entonces no es el problema, pero si tu cabello es rizado y ondulado, entonces puede que sea más difícil de manejar. Las personas que son ignorantes en el uso de las formas propias de un estilo siempre echar a perder el brillo natural y la elegancia de su cabello después de labrar. así, es importante poner en práctica todas las medidas de seguridad que pueden salvar tu cabello del calor de la plancha.

Pero elegir el peinado para pelo corto depende de la característica específica facial de una persona. Usted tiene que comprobar si el peinado desordenado o los bobs onduladas son adecuadas para usted antes de que el estilo de su cabello. Con una plancha, puede probar diferentes estilos para que usted pueda elegir el mejor estilo adecuado para usted. Es probable que su lectura porque su deseo de aprender cómo cortar el pelo corto, bien fresco, usted se encontrará con una buena noticia. Voy a compartir algunos consejos básicos y fáciles de entender para aprender el arte de cortar el pelo. El primer paso es encontrar un par de buenas fotos de la forma o cortar el quiere tener. Esto sólo hace que sea mucho más fácil para usted. Para ello basta hacer una búsqueda en Internet en Yahoo o Google para "estilos de pelo corto". Asegúrese de saber la longitud que desee. Encontrar algunas fotos de el estilo que desee.

Peinados Faciles Para Pelo Corto 2013

Peinados Faciles Para Pelo Corto 2013

Esto le ayudará a determinar que el corte adecuado para usted. El segundo paso que hacer es conseguir que el pelo mojado. Sólo champú y acondicionador del cabello. Tener el cabello limpio y húmedo lo hará mucho más fácil de controlar y cortar. El tercer paso consiste en la sección de cabello en cuatro secciones oreja a oreja centro y frente al centro de la parte posterior de la nuca Al tomar el pelo y ponerlo en cuatro secciones con ayudarle a moverse fácilmente a través del corte de pelo. Una vez más, la sección comenzando en la parte superior de la cabeza, justo detrás de las orejas. Tomando su peine y viniendo directamente hacia abajo ligeramente detrás de cada oreja y luego separar el cabello directamente en la parte posterior de la cabeza como si estuviera separando el cabello para pig-tails. El cuarto paso es tu listo para empezar a cortar. Siempre corte en secciones pequeñas. En la primera etapa ya debería.

Haber decidido sobre la longitud que desee. Comience tomando una sección de 1 pulgada en la parte posterior nuca, área y cortar el pelo subyacente en primer lugar. A continuación, trabajar bien de izquierda a derecha o viceversa, no importa. Recuerde siempre seguir usando la última sección que fue cortada como guía para la próxima sección a cortar. Continuar cortando el pelo en estas secciones pequeñas. Cuando el hecho cortando una sección de seguir adelante y pasar a la siguiente sección hasta que haya completado toda la cabeza. Siempre revise de ambos lados de la cabeza para asegurarse de que el pelo es uniforme. Para hacer el corte de pelo sin problemas, asegúrese de tener una botella de spray con agua y un espejo o dos. Asegúrese de utilizar sólo un buen par de tijeras que hacen específicamente para el corte de pelo. Tijeras de papel sólo va a arruinar tu cabello.

0 comments:

Post a Comment